Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C

Caen dos por cometer un asalto con arma de juguete

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del lunes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Luego de sorprender a un repartidor de gas sobre la calle Ignacio Allende, amagándolo con un pistola de juguete, un adulto y un menor fueron detenidos y puestos a disposición del MP tras refugiarse en un domicilio donde fueron aprehendidos.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del lunes. El adulto fue identificado como José A.  Lira Bautista de 22 años, con domicilio en la calle Rosas Moreno del barrio de San Juan; el menor de 17 años vive en el barrio de La Resurrección.

La víctima de 45 años los identificó como quienes, unas horas antes, lo amagaron con una pistola y le quitaron el efectivo de las ventas del día. De acuerdo al reporte de la Subprocuraduría de Justicia en Celaya, José Arturo era quien tenía en su poder el juguete bélico, el agraviado los señaló como las personas que en la calle Ignacio Allende, lo amagaron y despojaron de mil 500 pesos.

El suceso acaeció a las 17:00 horas y una vez cometido el hurto, los delincuentes huyeron a la calle de Ignacio Camargo, y se introdujeron al domicilio de una persona, quien permitió el acceso a los uniformados ya que los individuos entraron sin su permiso a su casa con la intención de evadir la acción de la autoridad. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad