Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Abandonan a una niña al interior de cantina

Al parecer la madre arribó al inmueble en compañía de la menor y luego se retiró por su cuenta

En el exterior del inmueble aún se aprecia la leyenda del antiguo negocio, Cervecería “Las 4 Milpas”. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Una mujer abandonó a una menor de 3 años de edad en las inmediaciones de una cantina que lleva por nombre “María Mora”, la cual está ubicada sobre la avenida Independencia.

A las 00:58 horas del día martes, un cliente del establecimiento reportó vía telefónica al sistema de emergencias 066 a una menor de edad que había arribado -al parecer en compañía de su madre-, quién posteriormente la había abandonado en el lugar.

Inmediatamente después del reporte, los policías preventivos se dirigieron al domicilio donde se encontraba la cantina con razón social “María Mora”. Cuando los agentes del orden se entrevistaron con el denunciante, éste les indicó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando una mujer entró al negocio con la niña en sus brazos y minutos más tarde se percató de que la menor de 3 años se encontraba sola.

Los uniformados pusieron a la pequeña bajo el resguardo de la trabajadora social de la dependencia, quién a su vez la canalizó al Desarrollo Integral de la Familia (DIF). De acuerdo con la directora del DIF, Laura Cecilia Zermeño, detalló que la menor se encuentra en el albergue en tanto que el Ministerio Público define su situación jurídica y la acción penal que se emprendería en contra de sus padres.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad