Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Le hallan droga y pistola a marido violento

600 gramos de mariguana y una arma le fueron decomisadas al involucrado

El capitalino fue llevado a la dirección de Policía Municipal. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La Policía Municipal Preventiva detuvo a un hombre de unos 32 años de edad quien fue reportado por su esposa por golpearla al interior de su domicilio en la colonia Las Águilas en la comunidad de Marfil.  Al detenido le fue localizada un arma de fuego y mariguana, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Alrededor de las 10:30 de la mañana del martes, cuando la mujer –de quien se reservan los datos- pidió apoyo a la Policía pues era agredida físicamente por su pareja sentimental y temía por su integridad. 

Los uniformados se dirigieron al domicilio y se entrevistaron con la afectada quien les permitió el paso para que detuvieran a su esposo; aparentemente el hombre se encontraba bajo los efectos de

bebidas embriagantes. 

Al hacerle una revisión de rutina, al hombre identificado como José Manuel Barrientos y le fue localizado un revolver calibre .32 mm y 600 gramos de mariguana; tras corroborar que la afectada no presentaba daños los preventivos trasladaron al detenido a la dirección de Policía donde fue presentado ante el Juez Calificador. 

Debido a la portación de arma de fuego y mariguana, Barrientos fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común. Fuentes policiales informaron que el detenido cuenta con antecedentes penales por la portación de sustancias prohibidas, e incluso hace unos meses permaneció en el Cereso de Puentecillas, pero salió en libertad bajo fianza. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad