Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Impactan un par de camiones por alcance

La carga quedó repartida en la vía carretera

La carga quedó repartida en la vía carretera. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.- Sólo daños materiales fue el saldo de un choque entre un camión de carga y un tráiler sobre la carretera Silao-San Felipe, cerca de la comunidad Rincón de Ortega.

Un reporte al 066 informaba de un accidente entre un tractocamión y un camión de carga, así como la presencia de mercancía regada sobre la cinta asfáltica.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar donde localizaron un tráiler Kenwood blanco con razón social Camionera Regional. Era conducido por José R. Treviño de 27 años domiciliado en Monterrey, el cual, al intentar una maniobra de rebase, se cerró al paso de otro vehículo.

En ese momento, un camión International blanco, de la empresa Caballero Trucking, conducido por Manuel Pérez de 23 años de Silao fue impactado en la parte trasera de la caja, por lo que perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica con daños menores.

La parte lateral de la caja fue desprendida por el impacto, lo que provocó que las alfombras que transportaba quedaran esparcidas. Tránsito del Estado se hizo cargo y comenzaron las indagatorias para establecer la mecánica del accidente al tiempo que ordenaban una grúa que llevó las unidades a una pensión local.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad