Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Muere atropellada en la carretera

En la zona se localizaron autopartes regadas del vehículo que arrolló a la mujer

En la zona se localizaron autopartes regadas del vehículo que arrolló a la mujer. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ABASOLO, Guanajuato.- Una mujer perdió la vida luego de ser embestida por un vehículo cuando cruzó la carretera a Irapuato, a la altura de la colonia Juárez, antes de llegar al entronque a Pastor Ortiz.

Al mediodía del martes, automovilistas que circulaban por el lugar reportaron al 066 que una mujer acababa de ser atropellada por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Policías preventivos en coordinación con paramédicos de Protección Civil se desplazaron al kilómetro 30 +500 de la carretera donde localizaron el cuerpo de la persona por lo que inmediatamente acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los agentes ministeriales quienes se encargarían del levantamiento del cadáver.

Luego del peritaje, el cuerpo de la occisa fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato señalaron que aún no se ha logrado identificar a la mujer que vestía sudadera verde, blusa negra, falda de mezclilla azul y zapatos café, por lo que esperan que en las próximas horas algún familiar de la occisa se presente a reconocer el cuerpo o por el contrario los agentes ministeriales ya están realizando las investigaciones correspondientes en los poblados aledaños.

Autoridades ministeriales, también detallaron que en el lugar se localizaron las autopartes regadas del vehículo que presuntamente arrolló a la mujer las cuales se canalizaron a servicios periciales  a fin de determinar las características del automóvil. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad