Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  26° C

Fallece prensado tras estrellarse con tráiler

El percance ocurrió en el entronque a Pastor Ortiz cuando el conductor de la camioneta intentó ganarle el paso a un tractocamión

Paramédicos atendieron al conductor de la camioneta, pues sufrió golpes severos en todo el cuerpo, pero el copiloto no sobrevivió. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ABASOLO, Guanajuato.- Un hombre muerto y otro lesionado de gravedad dejó el choque entre una camioneta y un tractocamión que circulaban por la glorieta de la bandera en la carretera Pénjamo-Irapuato en el entronque a Pastor Ortiz.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas del martes, una camioneta Ford Lobo color rojo modelo 2002, con matrícula del estado de Texas, circulaban de Irapuato rumbo a Pénjamo, y justo en el entronque antes citado, el chofer de la camioneta intentó ganarle el paso al tráiler que circulaba de Pénjamo con destino a Irapuato, pero se estrelló contra éste.

Iba de copiloto

Por el fuerte impacto, el tráiler arrastró más de 50 metros a la camioneta, en cuyo interior murió prensado Marcos Agustín Rojas Barrera, de 42 años, con domicilio en la comunidad de Estación Joaquín, de Abasolo, quien viajaba como copiloto.

Del chofer de la camioneta sólo se pudo saber que se llama Alfredo y fue trasladado por elementos del Cuerpo de Bomberos de este municipio, en estado crítico al Hospital Bicentenario ubicado en la misma cabecera municipal.

El conductor del tráiler se dio a la fuga, el camión es un Kenworth modelo 1999 color negro, con matrícula del Servicio Público federal 928-DH-I a nombre de José Demetrio Contreras García de Irapuato.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para resguardar la zona. 

También llegaron peritos del Ministerio Público y Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver al anfiteatro donde le practicaron los exámenes legales.

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad