Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Pandillero fallece de un tiro en el abdomen

Luego de tres días de convalecer, José Manuel Rosales ayer finalmente perdió la vida mientras recibía cuidados médicos

Luego de tres días de convalecer, José Manuel Rosales ayer finalmente perdió la vida mientras recibía cuidados médicos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un joven, integrante de la pandilla “Los Colors” de la colonia Cerrito de Jerez, falleció tras dos días hospitalizado a consecuencia de una herida de bala en el abdomen.

El sábado por la noche José Manuel Rosales, que tenía 21 años, acudió con su hermano y otros amigos, miembros de Los Colors, a un baile que se prolongó hasta las primeras horas del domingo 23.

Aproximadamente a las 2:00 de la mañana, José Manuel Rosales volvía a su casa e iba caminando, por la calle Cerro del Gigante, al frente del grupo junto a otro amigo, su hermano iba detrás y lo perdió de vista por unos minutos, cuando de pronto se escuchó una detonación de arma de fuego.

Un grupo de jóvenes, al parecer de una pandilla contraria, se acercaron a José Manuel y uno de los sujetos le disparó en la zona del abdomen, que lesionó órganos vitales.

José Manuel fue auxiliado, primeramente por su hermano y sus amigos y posteriormente trasladado hasta el Hospital General Regional, donde permaneció inconsciente y con reporte de gravedad hasta aproximadamente las 5 de la mañana del 25 de diciembre cuando se reportó que había fallecido.

El hermano de José Manuel y otros amigos presentes en el momento de la agresión ya acudieron a declarar ante las autoridades y se sabe que hasta el momento hay una persona identificada como responsable, pero aún no se le ha detenido.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad