Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Policía pierde una pierna al ser prensado por auto

El accidente fue provocado por un conductor en estado de ebriedad que fue detenido tras los hechos

El conductor del vehículo que prensó al oficial preventivo fue liberado tras depositar una garantía en efectivo. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un agente de la Policía Municipal perdió una pierna, luego de quedar prensado entre su unidad y otro vehículo que estaba estacionado; dicho accidente fue provocado por un conductor en estado de ebriedad.

Hacía guardia en la carretera

La madrugada del sábado, el oficial Juan José López Hernández hacía guardia en la carretera a la comunidad San José de los Sapos. El agente había descendido de su unidad Jeep de la Policía Municipal, que estaba estacionada a pie de carretera, y se encontraba de pie entre su vehículo y otro que estaba estacionado.

De pronto, un vehículo Toyota Pick up color blanco, con placas GN25695, que era conducido por Domingo Flores Vázquez quien iba en estado de ebriedad, dio vuelta por una curva cerrada y terminó impactándose en la parte lateral del Jeep, que a su vez golpeó las piernas del oficial Juan José López y luego lo prensó contra el otro vehículo.

Al lugar arribaron unidades de Policía Municipal y Tránsito, quienes pusieron a disposición de las autoridades al conductor de la camioneta pick up, quien salió libre después de pagar fianza.

El oficial Juan José López de 34 años, quien tiene su domicilio en la colonia 10 de mayo, 

fue trasladado al hospital Aranda de la Parra, ya que presentaba una fractura expuesta de fémur y golpes severos en la pierna derecha.

Tras ser intervenido quirúrgicamente, los doctores determinaron que tendría que someterse a una nueva operación para amputarle la pierna, desde la altura de la ingle, a causa de las lesiones.

Las autoridades informaron que tras esta decisión médica, se abrirá un nuevo expediente para determinar la responsabilidad y sanción del conductor Domingo Flores Vázquez.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad