Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Embolsan cadáver; tenía 12 navajazos

Aún no se conoce la identidad del fallecido

Aún no se conoce la identidad del fallecido. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- El cadáver de un hombre fue localizado en el interior de una bolsa de plástico flotando sobre el canal del riego que conduce al poblado de San Roque, a la altura del Rancho de la Cruz, conocido como “El Castillo de Santa Rosa”

El hallazgo se registró poco antes de las 10:00 de la mañana del martes, cuando se reportó al 066 sobre un accidente en la carretera estatal que conduce a la comunidad de San Roque.

Personal de Protección Civil se desplazó al lugar, percatándose únicamente de una bolsa negra que flotaba en el canal, por lo que con la intervención de la Policía municipal y Bomberos supervisaron la zona y localizaron el cuerpo de un hombre en el interior de la bolsa negra.

La Subprocuraduría de Justicia dio a conocer que el cadáver estaba atado con cinta canela. Se trata de un hombre que vestía playera a cuadros roja, pantalón caqui y calcetines negros.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, se determinó que el occiso presentaba 12 lesiones producidas por arma blanca a la altura de la espalda baja y el costado derecho del abdomen, además de tener un golpe contuso en el ojo que probablemente le propinaron con un objeto contundente.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad