Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Rafaguean y matan a joven por accidente

Fue asesinado en la calle Juventino Rosas, a una cuadra del templo de Santa Ana

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Un joven fue asesinado a balazos la noche del 24 de diciembre en la delegación de Santa Ana Pacueco. Fue atacado con armas largas AK-47, mejor conocidas como “cuerno de chivo”.

Diego Bernal, de 23 años, trabajaba para la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos de La Piedad, pero era originario de Santa Ana Pacueco.

Fue asesinado en la calle Juventino Rosas, a una cuadra del templo de Santa Ana.

Según testigos, los disparos no iban dirigidos al joven santanense, sino que éste tuvo la mala fortuna de cruzarse cuando el comando armado disparó desde tres puntos diferentes. No se sabe a quién pretendían matar.

Policías municipales, ministeriales y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, implementaron un operativo para tratar de localizar a los homicidas, pero no los encontraron. 

El crimen ocurrió justo después de que las autoridades municipales cancelaron el operativo que implementarían en los límites con Michoacán.

Amigos del joven Diego Bernal ayer expresaron su dolor a través de las redes sociales y exigieron justicia ante una ola de inseguridad en el municipio.

Califica este artículo
3.50

Más de Seguridad