Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Ultiman a balazos al líder de una banda de ladrones

Estuvo discutiendo con unos desconocidos que luego le dispararon; al parecer tenía varios ingresos a prisión

Las primeras indagatorias revelaron que “El Aguacate” sostuvo varias riñas anteriormente en la misma zona. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El presunto líder de un grupo de delincuentes fue acribillado a balazos durante esta Nochebuena en la colonia Los Pinos.

El crimen se suscitó ayer alrededor de las 04:00 horas, cuando el hombre caminaba sobre el Eje Manuel J. Clouthier, y cuando pasaba debajo de un puente peatonal –entre Tabachines y Torres Landa-, se encontró con varios hombres con quienes discutió, y de pronto uno de ellos comenzó a dispararle. El hombre se desplomó, mientras los victimarios se perdieron en la noche. 

578 asesinatos 
ocurrieron en el estado del
1 de enero al 30 de noviembre

Habría sido en venganza

El difunto fue identificado como Juan Antonio alias “El Aguacate”, quien, según vecinos, lideraba  una banda de jóvenes que se dedican a todo tipo de robos. El grupo de ladrones, presuntamente, tenía asolados a los habitantes de la colonia. 

La principal línea de investigación apunta a que la agresión se debió a viejas rencillas, pues “El Aguacate” ya había protagonizado varias riñas anteriormente en la zona. Hasta el momento se ignora cuántos impactos recibió, y de qué calibre.

La Subprocuraduría de Justicia informó que “El Aguacate” había tenido varios ingresos al Centro de Readaptación Social por diversos delitos.

Tras el homicidio, hubo una la movilización de corporaciones policíacas estatales y municipales, las que resguardaron la zona y realizaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores, pero no hubo resultados.

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad