Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Mueren dos personas en un fuerte encontronazo

Hasta el momento se ignora la edad o lugar de procedencia de los occisos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL ALTO, Guanajuato.- A las 05:30 horas elementos de policía y paramédicos se dirigieron a la carretera Celaya-Querétaro, pues una llamada al 066 reportaba un percance vehicular de graves proporciones, a la altura del kilómetro 16.

A su llegada, los rescatistas detectaron un Renault 2011, unidad que se encontraba completamente despedazada y en cuyo interior permanecían los cuerpos de Pedro Jesús Campos y Pedro Raúl Martínez, quienes perecieron al instante cuando se registró el impacto debido a las múltiples lesiones. 

 Hasta el momento se ignora la edad o lugar de procedencia de los occisos. Cerca de ese punto, permanecía una camioneta Chevrolet pickup 2013 que ostentaba la razón social “Serví Envíos”, misma que, al igual que el primer vehículo, contaba con daños en su estructura.

En torno al caso, el operador de la camioneta, quien resultó con lesiones menores que no ameritaron hospitalización, manifestó que previo al suceso, el Renault fue impactado por un tercer vehículo del que desconocía mayores características, esto debido a la escasa luz que registra la zona.   

Asimismo, dijo que tras el primer impacto, la unidad se estrelló contra el muro de contención, y segundos después rebotó e invadió el carril de circulación por el que él transitaba, razón por la cual se vio imposibilitado para eludir el impacto.

Al término de los trabajos, se ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), así como de las unidades accidentadas, y a la par de esta acción continuaron las investigaciones pertinentes. Motivo por el cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad