Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C

Choque por alcance deja pérdida total

El Pointer quedó a media carretera

El Pointer quedó a media carretera. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Tres se lesionaron en un accidente vial entre un compacto y una unidad de carga, los hechos acaecieron en la carretera Salamanca-Irapuato a pocos metros del puente de Chico.

El compacto que participó es un VW Pointer blanco donde viajaba José Gaytán García de 40 años originario de la comunidad El Nacimiento; sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a la clínica del IMSS.

La otra unidad involucrada es una camioneta de tres toneladas Kodiak blanca donde viajaban Roberto Armas de 37 años y José Fidel Rocha Pantoja de 13 originarios de Irapuato y también fueron canalizados a la clínica del IMSS.

El Pointer registró pérdida total tras colisionar contra la parte trasera de la camioneta. Se presume que dio varias volteretas y se estrelló en varias ocasiones contra el muro de contención.

La camioneta recibió el golpe a la izquierda de la defensa trasera cuya estructura quedó doblada. Elementos de la Policía Federal y PC realizaron las maniobras para retirar las unidades.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad