Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C

Entre varios lo tunden a golpes hasta matarlo

Un hombre se citó con otro para arreglar unos asuntos personales, pero en el lugar unos desconocidos le dieron una paliza

Ezequiel y Rogelio fueron apaleados por un grupo en el camino que comunica el poblado de El Guarapo con el municipio de Huanímaro. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VALLE DE SANTIAGO, Guanajuato.- Un grupo de hombres tundieron a golpes a dos habitantes de la comunidad El Guarapo, ocasionando que uno muriera y que el otro fuera hospitalizado con una lesión en la cabeza.

El ataque ocurrió a la orilla de la carretera que comunica a dicho poblado con el municipio de Huanímaro.

Avisan de ataque

La Subprocuraduría de Justicia de esta región informó que a las 23:50 horas del miércoles policía preventiva informó sobre el hallazgo de un cadáver que minutos después fue identificado como Ezequiel Ahumada Méndez de 46 años, originario de la comunidad El Guarapo. El occiso presentaba golpes contusos en todo el cuerpo que le provocaron la muerte.

Junto al cuerpo de Ezequiel se localizó aún con vida a Rogelio Méndez Uribe de 43 años,  fue trasladado a una clínica particular y se encuentra bajo observación tras presentar una herida en la ceja.

Al lugar acudieron además el agente del Ministerio Público; personal de Tránsito del Estado, peritos criminalistas y del Servicio Médico Forense, los que se hicieron cargo del cuerpo para determinar las causas de su deceso.

De acuerdo a la declaración del lesionado, Ezequiel quedó de verse en el entronque de la carretera a Huanímaro con otro hombre, para discutir asuntos personales, por lo que Rogelio decidió acompañar a su amigo.

Sin embargo, cuando ambos llegaron al lugar, se percataron de que su rival iba acompañado por varios desconocidos, quienes tras golpearlos detonaron armas de fuego, aunque al parecer ninguno fue herido a balazos.

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad