Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C

Llevó a una menor a lote baldío para ultrajarla

La violación habría ocurrido en un lote baldío del fraccionamiento Brisas del Campo

La violación habría ocurrido en un lote baldío del fraccionamiento Brisas del Campo. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El Ministerio Público se encuentra investigando la denuncia por agresión sexual presentada por una jovencita, quien presuntamente fue abusada por un conocido la noche del martes.

De acuerdo con la denuncia hecha por la adolescente, de apenas 17 años y vecina de la colonia León I, ella se encontraba en una fiesta en la colonia Valle de Señora, acompañada por un amigo y un conocido, quien supuestamente le pidió que lo acompañara a comprar vino, por lo que ambos salieron a bordo de una motocicleta.

Sin detenerse en alguna vinatería, el muchacho condujo hasta la colonia Brisas del Campo, donde la hizo bajar y la llevó a la fuerza hasta un baldío, donde abusó sexualmente de ella.

Horas más tarde, alrededor de las 4 de la madrugada, vecinos de Brisas del Campo la auxiliaron y la adolescente fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

El día de ayer, las autoridades confirmaron que sí se dio la agresión en contra de la menor, por lo que ya la Unidad Especializada en Delitos Sexuales está trabajando en el caso, con la declaración de la víctima, además de reunir a testigos para tratar de resolver este caso.

Se informó que la jovencita, permanece internada por las lesiones que presenta y recibirá todo el apoyo psicológico que requiera.

Consignan a tío abusador

Un hombre que cometió abusos erótico sexuales contra su sobrina de nueve años, fue consignado al Juzgado Primero Penal.

Apolonio Ortiz, de 41 años, vecino del Barrio de San Miguel, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por haber cometido abusos erótico sexuales contra su sobrina, de nueve años de edad.

La pequeña está al cuidado de su mamá y se le brindará la atención necesaria. Se espera que esté garantizada su atención psicológica y médica.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad