Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C

Grupo armado se apodera de dos camionetas

Santa Ana Pacueco colinda con La Piedad, Michoacán

Santa Ana Pacueco colinda con La Piedad, Michoacán. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- En hechos por separado, pero bajo el mismo modo de operación, un comando armado se apoderó de dos camionetas que circulaban por la delegación de Santa Ana Pacueco.

El primer robo sucedió sobre la carretera federal 90 en el tramo Pénjamo-La Piedad cuando José de Jesús Barragán Limón de 31 años, con domicilio en Zapopán, Jalisco, circulaba a bordo de su camioneta marca Jeep color plata modelo 2011, con placas de Jalisco.

El vehículo jalaba un remolque de color rojo que en su interior llevaba una cuatrimoto de color naranja modelo 2011 y una bicicleta de montaña.

El afectado platicó que los hechos ocurrieron a las 19:00 horas sobre dicha carretera, cuando iba acompañado de su esposa y sus hijos con destino a La Piedad.

Narró que de pronto, una camioneta Mazda color gris les cerro el paso obligándolo a detenerse, de su interior bajaron cinco hombres con armas largas amagándolos para que descendieran de su vehículo y les entregaran sus pertenencias. Los presuntos asaltantes huyeron, aunque se ignora qué rumbo que tomaron.

José de Jesús Barragán Limón acudió en compañía de su esposa Marisela Gallardo de 34 años de edad y sus pequeños Regina y María José, a la delegación de Santa Ana Pacueco en donde reportaron el robo de su camioneta. 

Se llevan una Lobo

En el segundo robo los presuntos ladrones se apoderaron de una camioneta Ford Lobo modelo 2004 de cabina y media con placas MDZ-7226 del Estado de México.

El reportante, Raymundo Chávez Pérez de 32 años, con domicilio en Querétaro, denunció que al ir circulando sobre el tramo carretero con su esposa y sus dos hijos, aproximadamente a las 23:00 horas, le cerró el paso una camioneta Jeep Cherokee color gris, de su interior bajaron varios hombres con armas largas apuntándoles y exigiéndoles les entregaran el vehículo y todas sus pertenencias. huyendo con rumbo hacia Pénjamo.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad