Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Capturan a hombre armado y a dos con cocaína

Los detenidos fueron llevados a los separos municipales

Los detenidos fueron llevados a los separos municipales. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un hombre de 27 años de edad fue detenido en la comunidad La Sauceda tras ser reportado por hacer detonaciones con un arma de fuego y molestar a los transeúntes. 

El reporte se realizó a eso de las 17:00 horas del jueves, cuando vecinos de la comunidad Guadalupe Victoria pidieron apoyo pues el hombre identificado como Jesús Manuel “N”, vecino de la  comunidad La Trinidad, portaba un arma. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato arrestaron a la persona que se encontraba a bordo de una camioneta Explorer color blanca con tablillas de circulación GPC-10-23 a quien al hacerle una revisión de rutina le fue encontrada una pistola calibre .22 mm con un cargador desabastecido. 

Por este motivo, el detenido fue trasladado al área de barandilla y presentado ante el Juez Calificador en turno, quien finalmente lo puso a disposición del Ministerio Público de fuero común para su determinación. 

Los atrapan con droga

Minutos después, alrededor de las 17:15 horas, en su recorrido de vigilancia y seguridad por las inmediaciones de la Mina El Nopal en San Javier, el elemento asignado al lugar detectó la presencia de dos hombres en actitud sospechosa. 

Al aproximarse a ellos, el uniformado se percató que ambos se metieron a la boca un envoltorio, que después descubrió que era polvo blanco con las características de la cocaína. 

Los detenidos fueron identificados como Jose Alberto “N” de 35 años y Luis Enrique “N” de 37 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades investigadoras para deslindar su responsabilidad.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad