Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C

Abandonan un cadáver en camino de terracería

Presentaba balazos en la cabeza y abdomen; se desconoce su identidad

Presentaba balazos en la cabeza y abdomen; se desconoce su identidad Redacción El cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años que fue asesinado a balazos, fue localizado a la orilla de un camino de terracería que conduce a las parcelas del ejido Venado

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- El cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años que fue asesinado a balazos, fue localizado a la orilla de un camino de terracería que conduce a las parcelas del ejido Venado de San Lorenzo, ubicado sobre la carretera Irapuato- Romita.

El hallazgo ocurrió a las 14:40 horas del jueves, cuando al parecer campesinos de la comunidad se percataron de la existencia del cadáver e inmediatamente lo reportaron al 066.

Policías preventivos se dirigieron al lugar donde localizaron al hombre que yacía a un costado del camino de terracería, por lo que inmediatamente acordonaron el área e informaron lo sucedido a los agentes ministeriales, quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo.

Tras el peritaje, el cadáver fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense, para que se le practicaran los exámenes legales.

Fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato dieron a conocer que no se ha logrado establecer la identidad del hombre cuya edad se estima entre los 35 y 40 años.

Se dio a conocer que según sus características físicas, el occiso era de tez morena, complexión robusta y vestía pantalón y chamarra de mezclilla azul y botas negras.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, el hombre tenía entre tres y cuatro días de haber fallecido, luego de recibir impactos de arma de fuego en la cabeza y el abdomen.

Se informó que en el lugar no se localizaron casquillos percutidos, y que el caso se canalizó a la Unidad Especializada en Homicidios.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad