Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C

Dos menores, entre los detenidos en balacera

Ningún elemento policíaco resultó herido en la refriega

Ningún elemento policíaco resultó herido en la refriega. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Ayer de dio a conocer la identidad de las seis personas detenidas por atacar a balazos a elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), la mañana del jueves en la colonia Arboledas.

Se informó que entre los detenidos se encuentran dos menores de edad, y se confirmó que el suceso se originó cuando los policías intentaban aprehender de uno de los seis detenidos, quien estaba acusado del delito de fraude.

Al interior del inmueble donde se ocultaban los agresores, agentes localizaron un chaleco balístico con logotipos del Servicio de Protección Federal, una placa balística con el logotipo de la dirección de Tránsito del Estado, cargadores, cartuchos útiles, y tres pistolas.

Los detenidos son: Carlos Alfredo Fiscal López, de 50 años; Carlos Alfredo Fiscal Montoya, de 25; Elia Montoya Rodríguez, de 54; Luis Serafín González Miranda, de 49; así como dos adolescentes de 16 años.

Se detalló que la orden de aprehensión que se cumplimentó era en contra de Carlos Alfredo Fiscal Montoya, quien estaba acusado del delito de fraude, aunque hasta el momento continúan las indagatorias para determinar lo que procederá en su contra, así como en contra de las otras personas detenidas.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, cuando agentes ministeriales pretendían cumplimentar una orden de aprehensión en la calle Tintoreto, pero de pronto fueron atacados a balazos desde un auto Chevrolet color blanco, en el que viajaban cuatro personas.

Tras una persecución, los del auto se refugiaron en un domicilio, donde estaban las otras dos personas que fueron detenidas.

Califica este artículo
2.50

Más de Seguridad