Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Ultiman a balazos a líder de tianguistas

Un hombre que estaba con él también fue abatido en la sede gremial

Testigos aseguraron que dos pistoleros llegaron a las oficinas de la agrupación y de pronto dispararon contra los dos fallecidos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Dos hombre fueron asesinados a balazos ayer al interior de las oficinas de la Unión de Comerciantes Tianguistas Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Vallehermoso. 

Al parecer fueron atacados por dos hombres armados con pistolas que tras consumar el ataque, lograron escapar a bordo de una camioneta, y aun cuando se implementó un operativo fue imposible lograr su captura.

Ocurre ataque al interior de oficinas

Minutos después de las 16:00 horas, policías y paramédicos se dirigieron a la esquina de las calles Camelia y Clavel, en la colonia Vallehermoso, ya que a través de una llamada al Centro de Mando Policial informaban la existencia de dos personas heridas de gravedad, tras ser agredidos a balazos al interior de las oficinas de la Unión de Comerciantes Tianguistas Francisco I. Madero.

A su llegada, los socorristas encontraron los cuerpos de dos hombres, quienes presentaban varios impactos de bala. Tras realizar una primera inspección, se constató que una de las víctimas ya había fallecido, y el restante fue canalizado de urgencia a las instalaciones del Hospital General Regional, sin embargo, dos horas después dejó de existir.

Hasta ayer se desconocía la identidad de los dos fallecidos, sin embargo, extraoficialmente se informó que el hombre que murió en las oficinas de la colonia Vallehermoso, era el actual líder de la organización.

Según la versión de testigos, los dos hombres encontraban al interior del inmueble, cuando de pronto arribaron dos desconocidos, quienes tras ingresar a las oficinas, y sin mediar palabra, comenzaron a disparar en su contra y posteriormente escaparon a bordo de una camioneta tipo pick up, color azul, sin placas de circulación.

Con la media filiación de los asesinos, así como características de la unidad, agentes implementaron un operativo de búsqueda, pero no se logró su captura.

Al término de los primeros trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y a la par de esta acción continuaron las indagatorias respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer el caso. Por lo que será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del suceso.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad