Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Camioneta se introduce a una televisora local

Aparentemente la unidad viajaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control e impactó contra el muro

La fachada de las instalaciones de TV Independencia, del canal 9 de Cablevisión, quedarón destruidas por el severo impacto. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- Las instalaciones de una televisora local se vieron perjudicadas cuando el conductor de una camioneta impactara contra el inmueble y se inrodujera al establecimiento, provocando severos daños materiales.

El chofer de la camioneta respondió al nombre de Rodolfo Morales, quien después de impactar contra uno de los muros de TV Independencia, canal 9 de Cablevisión, intentó darse a la fuga. Sin embargo, el vehículo ya no encendió debido a los daños recibidos en el impacto.

La camioneta corresponde a una Chevrolet, color arena, rines deportivos, cabina y media, con el número de placas GN-39-959 del estado de Guanajuato.  

Se presume que el exceso de velocidad -y al parecer la falta de frenos- dejó sin posibilidades de maniobrar al conductor. 

Por fortuna tras el percance no se registraron personas lesionadas, solamente se registraron daños materiales. Para atender el encontronazo, acudieron al lugar personal de Seguridad Vial y también de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo de la situación y del traslado de la camioneta a una pensión municipal.

El impacto destrozó por completo la pared y se esparcieron  dentro del inmueble varios pedazos de concreto, además las ventanas quedaron hechas añicos y  una puerta fue literalmente deprendida. Asimismo el frente de la camioneta resultó dañado y las personas que laboraban en las oficinas solamente obtuvieron un gran susto pues laboraban al fondo de la televisora. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad