Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Chofer de tráiler provoca choque por alcance

Un camión impactó de lado contra otro y provocó que se le desprendiera el escape; el objeto voló por lo que el auto frenó sólo para ser chocado

El Astra fue embestido por una camioneta que venía detrás. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

YURIRIA, Guanajuato.- Una mala maniobra de un trailero en una curva provocó que chocara contra otro camionero al que se le desprendió el tanque del escape; este objeto a su vez ocasionó que un automovilista frenara intempestivamente y después una camioneta se estrelló contra la parte trasera; en el percance no hubo personas lesionadas.

 Los hechos se registraron el día de ayer después de las 10:00 horas sobre el libramiento sur de la ciudad, metros antes de llegar al entronque “Cuatro Caminos”.

 Automovilistas del lugar reportaron al 066 sobre un choque múltiple con varias personas lesionadas en un automóvil y una camioneta.

 Paramédicos de Bomberos y Protección Civil atendieron el reporte y al llegar al lugar localizaron obstruyendo un carril a un Chevrolet Astra gris y una camioneta Chevrolet de color rojo, además de un tráiler con una caja de remolque con placas del servicio público federal. Las personas que viajaban dijeron a los socorristas que no presentaban mayores lesiones más que el susto que habían pasado.

 Una víctima explicó que, un tráiler -que circulaba hacia la otra dirección- al tomar la curva chocó la parte lateral del segundo camión, lo que ocasionó el desprendimiento del tanque que traen como escape.

 La pieza, provocó que el conductor del Astra frenara. Sin embargo la camioneta que venía detrás sí logró impactarlos.

 Agregaron en su testimonioque el conductor del tráiler que ocasionó el percance vial siguió su camino y escapó del lugar del incidente a toda velocidad.

 Al lugar llegaron elementos de Tránsito del Estado para hacerse cargo del peritaje y deslindar o fincar responsabilidades. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad