Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Niña pierde la vida al volcar una camioneta

Su hermano también presentó una lesión en la pierna por lo que fue llevado a un nosocomio

Rosalío Cano fue llevado al Hospital General Regional para que fuera diagnosticado por un médico sobre su fractura. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- Una menor de edad perdió la vida luego de verse involucrada en una volcadura junto con su hermano y su padre; el accidente se registró a la altura de la comunidad Las Lozas rumbo a la carretera del Xoconostle.

El mortal accidente dejó como resultado una niña fallecida quien llevaba por nombre María Cano, así como un menor de edad de nombre Rosalio Cano, quien presentó una fractura en su pierna izquierda, motivo por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Dolores Hidalgo en una patrulla de Seguridad Vial para ser valorado. 

Personal de Protección Civil fueron los encargados de dar fe del deceso de la pequeña María.

La volcadura se registró el pasado 26 de diciembre a las 20:26 horas a la altura de la Comunidad Las Lozas. En respuesta al reporte de los conductores de la zona, se movilizaron elementos de Tránsito Municipal, Seguridad vial y Protección Civil. En el lugar se localizó una camioneta volcada sobre su toldo.

La camioneta involucrada fue reconocida como una Datsun de color blanca, tipo estaquitas, modelo 1984 sin placas de circulación. 

En el lugar también se encontraba el padre de los dos menores antes mencionados, quien respondió al nombre de Meinardo Cano de 35 años de edad, quien se presume conducía la camioneta siniestrada.

Fuentes oficiales indicaron que el domicilio de los tres tripulantes del vehículo correspondía a la comunidad de San José de los Hernández. 

Finalmente acudieron peritos del Ministerio Público para dar fe de lo sucedido y posteriormente levantar el cuerpo de la menor. Por su parte, los elementos de tránsito se hicieron cargo del traslado de la camioneta a una pensión municipal.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad