Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Sustraen vehículos de bodega de Pepsicola

El robo sucedió durante la madrugada del día jueves

El robo sucedió durante la madrugada del día jueves. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORTAZAR, Guanajuato.- Personas que hasta el momento no han logrado ser identificadas, ingresaron a una bodega propiedad de la empresa Pepsicola, y posteriormente lograron apoderarse y escapar con tres motocicletas, una camioneta y herramienta diversa.

Hasta el momento, se desconoce la media filiación o número de participantes en el ilícito, ya que no existieron testigos del atraco.

Las autoridades ministeriales de la Subprocuraduría de la ciudad de Celaya, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, los hechos ocurrieron en el transcurso de la mañana del día  jueves. 

Así pues, los trabajadores arribaron a una bodega ubicada en la zona centro de la ciudad para iniciar sus actividades cotidianas, sin embargo en ese justo momento se percataron de que las chapas de la puerta principal estaban dañadas.

En su testimonio, el agraviado refirió que al inspeccionar el interior del inmueble se percató de que los ladrones había sustraído tres motocicletas, una camioneta Nissan además de  herramienta mecánica.   

De la misma forma,  mencionó que el robo probablemente pudo haberse suscitado en el transcurso de la madrugada, ya que el sitio no cuenta con elementos de vigilancia privada.

Motivo por el cual, ya se iniciaron los trabajos de investigación respectivos, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad