Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C

Atracan Banco Azteca; se llevan 400 mil pesos

El gerente fue amagado con una pistola y maniatado cuando iniciaba sus labores

Los hechos acaecieron en la zona centro de la cabecera municipal. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORONEO, Guanajuato.- Luego de someter al gerente de la sucursal Banco Azteca, al menos dos hombres armados con pistolas lograron escapar con aproximadamente 400 mil pesos en efectivo.   

A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda, fue imposible lograr la captura de los sospechosos.

Autoridades policíacas manifestaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quién se acreditó como gerente de la sucursal bancaria ubicada en la zona centro, los hechos ocurrieron a las 08:10 horas, cuando arribó al inmueble para iniciar sus actividades cotidianas.

De la misma forma, la víctima indicó que al momento en que abría la puerta del local, fue interceptado por dos hombres desconocidos, quienes estaban armados con pistolas; los hombres tras someterlo lo obligaron a entrar al banco y posteriormente lo maniataron.

Detalló que instantes después, los asaltantes se dirigieron hacia el área donde se encuentra la bóveda, sitio del que lograron sustraer aproximadamente 400 mil pesos en efectivo; inmediatamente después los malvivientes lograron escapar con rumbo desconocido.

Agregó que, no fue si no hasta casi una hora después, cuando personal de limpieza de la sucursal lo localizó, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de policías, sin embargo, y aún cuando se realizó un operativo de búsqueda, fue imposible lograr la captura de los sospechosos.

Razón por la cual continúan los trabajos de investigación respectivos para que a la brevedad sellaré esclarecer el hecho.

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad