Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Identifican a comerciantes asesinados

Una de las víctimas se dedicaba a cobrar las cuotas de piso a comerciantes de la unión

Una de las víctimas se dedicaba a cobrar las cuotas de piso a comerciantes de la unión. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Fueron identificados los dos comerciantes asesinados a balazos el viernes en las oficinas de la Unión de Comerciantes Francisco I. Madero, ambos presentan lesiones en cabeza y extremidades.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los delincuentes llegaron al lugar, amagaron a todos los presentes y se dirigieron a las víctimas llevándoselas a un rincón, en donde las ultimaron.

La Subprocuraduría de Justicia de Celaya informó haber tenido conocimiento de la existencia de un cuerpo sin vida a las 15:10 horas en las oficinas de la calle Camelia, en la colonia Vallehermoso.

Esta fue identificada como Ramón Gustavo Ramírez  Muñoz, alias “El Garras”, de 26 años, quien vivía en el fraccionamiento Industriales. A simple vista presentaba una lesión en el cráneo producida por arma de fuego. Fueron informadas las autoridades ministeriales que hubo otro lesionado y que fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

Más tarde, a las 17:00 horas fueron informados que había fallecido José Pérez Cervantes, alias “El Morgan”, de 42 años, con domicilio en Valle de Los Naranjos, y tenía una lesión en la región occipital.

En el sitio se localizó un casquillo percutido calibre 9 milímetros, uno calibre 45 y un cartucho útil calibre 380, así como dos proyectiles deformados, que coinciden con los primeros calibres.

Testigos informaron que había varias personas en las oficinas cuando entraron dos sujetos armados  y amagaron a todos llevándose a estas personas a otro lado dentro de la misma oficina y les dispararon a quemarropa, para luego huir y perderse entre la gente y puestos del tianguis.

La necropsia de ley arrojó que a Ramón Gustavo Ramírez Muñoz presenta cuatro lesiones, una de ellas en la región occipital izquierda y otra de salida en la región parietal derecha así como dos lesiones de entrada y salida en mano derecha.

José Pérez Cervantes presentaba cinco lesiones, una de entrada en región occipital derecha y otra de  salida en región frontal izquierda, una tercera lesión de entrada en el lado izquierdo del pecho y otros dos de entrada y salida en la mano izquierda.

Uno de los difuntos se encargaba de cobro de las cuotas de piso a los comerciantes de la unión.

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad