Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Ladrón entra a casa y golpea a anciana con un martillo

La mujer se encuentra grave y el asaltante sólo se llevó un teléfono celular

La mujer se encuentra grave y el asaltante sólo se llevó un teléfono celular. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Una anciana fue golpeada con un martillo en la cabeza por un solitario ladrón que se introdujo durante la madrugada a un domicilio en la calle Madero, en la  zona centro. La mujer está grave y el delincuente sólo se llevó un teléfono celular.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado y alrededor de las 06:20 horas, se reportó en el  Hospital General el ingreso de tres personas lesionadas. Nabor Hernández Ruiz, de 32 años con domicilio en la calle Madero, declaró que ese día por la madrugada se encontraban en el domicilio en compañía de su hermana Enedina Hernández Ruiz, de  36 años y de su madre María Cruz Hernández de 62 años.

Como a las 02:00 horas escuchó un grito de su hermana y al levantarse vio en el interior del domicilio a un desconocido quien los amagó y ató a las tres personas con cinta canela.

La anciana pudo desatarse y comenzó a pedir auxilio, por lo que el sujeto en cuestión la golpeó con un martillo en el cráneo para acallarla y de inmediato huyó del lugar.

La persona fue trasladada al Hospital General para su atención médica, ya que presenta traumatismo cráneo encefálico y se encuentra muy grave, aunque estable.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad