Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C

Se voltea tractocamión en curva cerrada

La unidad de carga quedó fuera de la cinta asfáltica

La unidad de carga quedó fuera de la cinta asfáltica. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Únicamente daños materiales dejó una volcadura que ocurrió sobre la carretera federal que comunica a la comunidad de Santa Ana Pacueco con el municipio de Manuel Doblado. 

Los hechos en mención sucedieron sobre dicha carretera aproxiamdamente a la altura del kilómetro 13+200 cerca de la comunidad de San Felipe, justamente en la zona de curvas.

 El percance vial ocurrió cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control en el momento justo cuando entraba a una curva muy cerrada. 

Una de las llantas delanteras del lado derecho salió de la vía carretera y ocasionó que la unidad volcara fuera del asfalto sobre el costado derecho.

Así pues, este hecho produjo un reporte a la central de emergencias 066 por parte de los conductores de la zona. 

Inmediatamente después los los oficiales de la Policía Federal se dirigieron a la zona del siniestro y, a su arribo,  encontraron un camión de la marca Kenworth color blanco con caja, el cual portaba las tablillas de circulación 032-JL-7 del Servicio Público Federal.

El tractocamión venía procedente del municipio de Tlaquepaque en el estado de Jalisco y tenía como destino la ciudad de  McAllen en el estado de Texas, en los Estados Unidos. 

Los elementos que acudieron al llamado no dieron más información sobre el contenido del cargamento; además cabe mencionar que  el conductor huyó del lugar inmediatamente después.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad