Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Causa choque al manejar sin cuidado

Un hombre se incorporó de forma intempestiva a la vialidad, lo que produjo que otra unidad colisionara

La Ford quedó sumamente dañada. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ABASOLO, Guanajuato.- Dos lesionados y daños materiales dejó el choque entre dos camionetas que circulaban sobre la carretera federal en la entrada al municipio de Abasolo.  

Los lesionados son Carolina Gutiérrez Delgado de 52 años y Silvia Ayala Gutiérrez de 32 años, ambas con domicilio en la comunidad de San Juan de la Cruz, quienes fueron trasladadas al Hospital comunitario por Paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar quedaron Luis Armando Morado de 19 años de edad, conductor de la Chevrolet blanca con rojo, quien al momento del impacto también era acompañado por Viridiana Morado Morado de 25 años quien resultó ilesa, ambos con domicilio en la comunidad San José de los Pintores.

En el otro vehículo viajaba Ángel Ayala Alfaro de 53 años domiciliado en la cabecera municipal de Abasolo; conducía una camioneta Ford Pickup azul.

Testigos de los hechos comentaron que aproximadamente a las 13:00 horas cuando vieron que la camioneta Chevrolet conducida por Luis Armando circulaba sobre la carretera federal de Pénjamo a Abasolo por el carril de alta velocidad, al mismo tiempo -pero por los carriles contrarios- transitaba Ángel Ayala a bordo de su camioneta Ford azul. Éste se metió por el carril izquierdo sin tomar precaución para incorporarse a la vialidad, a la altura de la glorieta de la bandera, y no detuvo la marcha ocasionando que la Chevrolet se impactara contra la caja.

Al lugar arribaron Bomberos para realizar las labores de rescate, Paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a las mujeres lesionadas y agentes de tránsito municipal quienes tomaron conocimiento del accidente.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad