Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Muere hombre en un anexo; rechazan que sea homicidio

Correo visitó el sitio y luce abandonado; se ignora si aún opera

Correo visitó el sitio y luce abandonado; se ignora si aún opera. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre de 68 años fue localizado sin vida dentro de una habitación del anexo “Nueva Vida”, ubicado entre las calles Morelos y Juan Escutia de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo al parte de Seguridad Pública, a las 09:20 horas del viernes personal del lugar reportó al 066 el deceso de Roberto Barba Vega de 68 años.

Policías se dirigieron al domicilio, donde el cadáver yacía boca abajo en su colchón y tenía rastros de sangre en la boca.

Asimismo se informó que el hombre -a simple vista- presentaba moretones en el abdomen, sangre en el antebrazo y una herida en la mejilla izquierda.

No obstante, el director del centro de readaptación dijo que los golpes se debieron a una caída que sufrió Roberto en el baño del anexo, donde fue recluido desde el pasado 2 de abril.

Paramédicos de Bomberos que acudieron, supervisaron el cadáver y determinaron que el hombre sufrió una broncoaspiración, por lo que los uniformados luego de acordonar el área solicitaron el apoyo de los agentes ministeriales para el levantamiento del cuerpo.

La Subprocuraduría de Justicia de la ciudad de Irapuato informó que con base en los resultados de la necropsia, Roberto falleció de un paro cardiaco y los golpes que presentaba se produjeron al caer -supuestamente de las escaleras, por lo que se descarta que se haya tratado de un homicidio doloso.

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad