Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Hallan otro cadáver en poblado de San Roque

Es el segundo cuerpo que se localiza en el mismo lugar, en menos de una semana

Otra línea de investigación arroja que quizá el nuevo cadáver fue arrojado entre los días viernes y sábado. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Localizan el cadáver de un hombre en el interior de una bolsa negra atado con cinta canela en las inmediaciones del canal de riego que se encuentra a un costado de la carretera estatal que conduce al poblado de San Roque, pasando el Rancho de la Cruz conocido como “El Castillo de Santa Cecilia”. 

El hallazgo ocurrió a las 18:00 horas de ayer, cuando personas que transitaban por el lugar se percataron de un bulto que flotaba en el canal e inmediatamente informaron el hecho a través del sistema de emergencias 066.

Policías preventivos y personal de Protección Civil se desplazaron al lugar donde ubicaron una bolsa negra con un cadáver de un hombre dentro a metros de la segunda compuerta del canal. 

Los uniformados acordonaron el área y notificaron el hecho a los agentes ministeriales que se encargarían del levantamiento del cuerpo.

Finalmente, tras realizar el peritaje correspondiente, el cuerpo fue puesto a disposición de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe señalar que el cuerpo del hombre fue localizado a escasos cinco metros de donde el pasado 24 de diciembre se encontró el cuerpo de José Damián Zavala Pérez de 28 años, quién radicaba en la comunidad de Santa Elena de Cruz en Salamanca y se dedicaba a la venta de birria.

De igual manera el comerciante se encontraba dentro de una bolsa negra, y hasta este viernes la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato revelaron su identidad.

Derivado de este antecedente, durante este segundo hallazgo trascendieron varias versiones: la primera que probablemente este hombre fue asesinado junto a José Damián pero al abrir una de las compuertas del canal, la corriente arrastró su cuerpo por lo que pudo ser localizado hasta el día de ayer.

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad