Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Esconden en un “refri” el cadáver de un extranjero

Estrangulan a ciudadano norteamericano que actualmente residía en este municipio

En el domicilio de David Simon Colle (a la izquierda) faltaban algunas pertenencias, entre éstas un auto Jetta blanco de modelo reciente. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Un hombre de nacionalidad norteamericana que actualmente radicaba en este municipio fue encontrado muerto en su domicilio la tarde de este sábado. Su cuerpo estaba en el interior del refrigerador ya en estado de descomposición.

La Subprocuraduría de Justicia de esta región informó que el occiso fue identificado como David Simon Colle de 58 años de edad, originario del estado de California, quien desde hace varios meses rentaba la vivienda marcada con el número 15 en la calle de Rosales, en la colonia San Antonio.

Fue su hijo adoptivo quien localizó el cadáver, pues desde hace varios días estaba buscando a David Colle, pero no lo localizaba.

Fue entonces que el joven le pidió al rentero que le abriera el domicilio para buscar a su padre, y una vez que el hombre accedió, éste pudo ingresar al domicilio.

Enseguida el joven comenzó a buscar por todas las habitaciones de la casa, pero no fue sino hasta que llegó a la cocina abrió el refrigerador que encontró a su padre ya muerto. El cuerpo de David Colle estaba en posición fetal y en estado de descomposición, al interior del frigorífico.

La Subprocuraduría de Justicia de la región detalló que tras los exámenes forenses se estableció que éste falleció de asfixia por estrangulamiento. 

La autoridad busca un VW Jetta blanco, de modelo reciente, propiedad del norteamericano y que no fue encontrado en el lugar, así como objetos del domicilio.

El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación 29-227/2013 por integrar la información relacionada con el homicidio.

Los vecinos narraron que la última vez que vieron a Colle fue la noche del 12 de diciembre, y opinaron que era un hombre muy amable. Un vecino afirmó que el occiso continuamente tenía fiestas, y principalmente jóvenes eran a los que se les veía entrar y salir del domicilio.

Califica este artículo
3.00

Más de Seguridad