Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

MP, sin pistas en hallazgo de cadáveres

Los cuerpos fueron encontrados frente al rancho La Cruz

Los cuerpos fueron encontrados frente al rancho La Cruz. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- La Subprocuraduría de Justicia de Irapuato aún no establece relación entre los dos cadáveres hallados en situaciones similares esta semana en un canal de riego del poblado de San Roque frente al Rancho La Cruz. 

Autoridades señalan que aún no contaban con los resultados de la necropsia realizada al sujeto encontrado en una bolsa negra plástica el sábado por la tarde a escasos metros de donde fue encontrado José Damián Zavala de el pasado 24 de diciembre.

Sin embargo, afirmó que el nuevo cuerpo también presentaba lesiones de arma blanca, igual que el otro que presentaba 14 lesiones.

Empero, la relación de la primera muerte con ésta aún no se puede determinar hasta no tener pruebas fehacientes. Agregaron que aún no identifican a la víctima.

Cabe señalar que varias versiones corrieron en torno a este  hecho, pues se decía que ambos cuerpos fueron tirados al mismo tiempo, pero mientras que uno salió a flote, el otro (este último) apareció debido a las intensas lluvias de los últimos días en la zona. 

Al momento del hallazgo, en el rancho La Cruz se llevaba a cabo una fiesta y/o reunión, cuyos asistentes aseguraron no haber visto nada sospechoso.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad