Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Anciano pierde la vida dentro de un estanque

Había sido reportado desaparecido por su familia desde algunos días atrás

Los hechos en mención se registraron en el poblado de La Carbonera, perteneciente a este municipio. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TARANDACUAO, Guanajuato.- Un anciano murió ahogado al interior de un estanque ubicado en la comunidad de La Carbonera.    

Trascendió que el fallecido sufría un padecimiento mental, por lo que se presume que cayó por accidente mientras transitaba por la zona.

Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso aproximadamente a las 14:20 horas, cuando informaron les informaron de la existencia de un cadáver al interior de un estanque ubicado en el Ejido “El Grande”. 

A su llegada, agente detectaron el cuerpo de Lino Ruiz Sánchez de 83 años de edad, quien era originario de esta comunidad.  

Trascendió que la víctima no presentaba indicios de violencia en su cuerpo, además que contaba con un padecimiento mental, por lo que se presume que  cayó al estanque por accidente, mientras transitaba por la zona.

En torno al caso, y con base al testimonio que rindieron los familiares del hombre, se estableció que el octogenario se encontraba en calidad de desaparecido desde el día anterior al hallazgo de su muerte, luego de que saliera de su domicilio con rumbo desconocido, después de comer.

Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y a la par de esta acción continuaron las investigaciones para determinar la mecánica en que se desarrollaron los hechos y esclarecer el caso a la mayor brevedad posible.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad