Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Pistolero lo despoja de auto

Cerca de las 9:30 horas, la Policía Federal rastreó la camioneta vía satélite y recuperaron el vehículo que estaba abandonado en el Chedraui del bulevar Francisco Villa

El Chedraui fue el lugar donde el vehículo fue abandonado. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- A punta de pistola le robaron su camioneta a un hombre, la noche del sábado en Rinconada del Sur. Horas más tarde, la Policía Federal localizó la camioneta vía satélite, en el estacionamiento de Chedraui, sobre el bulevar Francisco Villa.

A las 7:00 de la noche, Marco Antonio de 31 años, vecino  de la colonia Valle de León, quien trabaja en el Corporativo de Comercializadora de Internacionales, en la colonia Las Trojes, circulaba por la calle Mar Caspio en Rinconada del Sur, cuando fue abordado por un hombre de entre 40 a 50 años.

El desconocido le preguntó por el nombre de la calle y antes de que Marco pudiera contestarle, sacó un arma y le apuntó a la cabeza, exigiéndole que le entregara las llaves. Asustado, Marco se las dio y el ladrón huyó a bordo de su camioneta Nissan NP300 de color blanco modelo 2014.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad