Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C

Lo someten para quitarle su auto

Al hombre lo amagaron en la colonia Monteblanco

Al hombre lo amagaron en la colonia Monteblanco Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Al menos cuatro hombres armados con pistolas sometieron a una persona para despojarla de un automóvil en las inmediaciones del Eje Juan Pablo II.

Los responsables de los hechos lograron escapar previo a la llegada de policías, y hasta el momento se ignora su probable paradero.

Autoridades policíacas, manifestaron que con base al testimonio que rindió la víctima, se estableció que los hechos ocurrieron a eso de las 21:00 horas, mientras circulaba a bordo de un automóvil tipo Acura, modelo 2005, de color gris, sobre el Eje Juan Pablo II.

Narró que justo a la altura del cruce del Eje con la desviación hacia la colonia Monteblanco, “le cerró el paso” una camioneta tipo RAM en color blanco unidad en la que se transportaban cuatro hombres desconocidos.

Instantes después, dos de los asaltantes, quienes estaban armados con pistolas,  bajaron de la camioneta, y tras amenazarlo de muerte, le exigieron que descendiera del vehículo, por lo que ante el temor de ser víctima de un ataque acató la orden.

Agregó que, en forma posterior, los responsables abordaron el vehículo, y segundos después escaparon en compañía de sus cómplices, con rumbo desconocido.  Por último, mencionó que aun cuando policías implementaron un operativo de búsqueda fue imposible lograr la captura de sospechosos.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad