Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Grupo armado atraca una casa de empeño

Tres pistoleros amagaron al encargado y los trabajadores para apoderarse del dinero que había en las cajas

El personal del establecimiento fue encontrado maniatado y encerrado en una bodega ubicada en la parte trasera. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Una casa de empeño fue asaltada ayer por tres hombres armados con pistolas quienes sometieron al encargado y los trabajadores, los amarraron y encerraron en la parte trasera del establecimiento.

El atraco ocurrió a las 10:15 de la mañana en la colonia Guanajuato. A la cabina de radio de Seguridad Pública se reportó que en la calle Rosario Castellanos 115 se había activado una alarma, por lo que policías preventivos atendieron el reporte y llegaron hasta el negocio de “Presta Fácil”, donde se entrevistaron con el encargado quien dijo llamarse Emanuel Zavala Ortega.

El hombre informó a los preventivos que al llegar y disponerse abrir el negocio fue sorprendido por tres hombres que portaban armas de fuego, lo amenazaron y junto con otros empleados lo amarraron y encerraron en la parte trasera del establecimiento.

Los hombres armados se llevaron dinero en efectivo y diversos artículos, aunque se ignora cuánto fue el monto de lo robado.

El robo fue reportado hasta que el encargado de la casa de empeño y sus empleados pudieron desamarrarse, activaron la alarma y solicitaron apoyo a la policía preventiva, sin embargo, ya no fue posible dar con el paradero de las personas que perpetraron el atraco.

De los hechos tomó conocimiento el agente Ricardo López de la Agencia Especializada en Robo a Comercios. 

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad