Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Detienen a tres luego de una persecución

Fueron descubiertos cuando se introdujeron a robar a un domicilio; son originarios de Irapuato

Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VALLE DE SANTIAGO, Guanajuato.- Tres irapuatenses que huían a bordo de una camioneta después de ser sorprendidos en el interior de una vivienda por sus habitantes, fueron detenidos por policías preventivos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Ubican camioneta

Los hechos se registraron este domingo poco después de las 12:30 horas, cuando al 066 se reportó que de la colonia San José, cuatro hombres a bordo de una camioneta Windstar de color rojo y con una mica de color negra sobre la placa trasera (GPT-2868), escapaban después de ser sorprendidos robando en el interior de su vivienda.

Policías preventivos implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, dando resultados minutos más tarde al localizar la camioneta con las características descritas por la carretera –vieja- Valle-Jaral del Progreso.

Los preventivos en las patrullas les marcaron el alto para realizar la revisión de rutina, sin embargo el chofer de la camioneta no hizo alto y siguió su camino, por lo que se inició la persecución.

Al llegar al entronque con la comunidad de Pozo de Aristegui, los ladrones ingresaron a la comunidad sobre un camino de terracería que conduce al cerro; metros adelante hicieron alto porque el camino terminó.

Los cuatro hombres salieron de la camioneta y empezaron a correr para escapar de los preventivos, quienes alcanzaron a detener a tres de los cuatro ladrones.

Uno de ellos dijo llamarse Sergio Daniel de 26 años, con domicilio en la zona centro de Irapuato, el segundo, Jesús, de 52, con domicilio en la colonia Benito Juárez; y el tercero Miguel Ángel, de 26 años, con domicilio en la colonia Barrio Nuevo de la misma ciudad. 

Tras ser trasladados a barandilla, la persona que denunció los hechos los identificó y se le recomendó acudir al Ministerio Público a interponer su denuncia para que se deslinden responsabilidades.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad