Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Fuego acaba con bienes en una vivienda

El siniestro se reportó a las 15:09 horas y provocó la movilización de Bomberos, Protección Civil, Policía Preventiva y Seguridad Vial

Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Un incendio consumió ayer los muebles, ropa y aparatos electrodomésticos que se encontraban en el segundo piso de un taller auto eléctrico en la colonia San Juan de la Presa. Al parecer la conflagrasión fue a consecuencia de un corto circuito.

El siniestro se reportó a las 15:09 horas  y provocó la movilización de Bomberos, Protección Civil, Policía Preventiva y Seguridad Vial, cuyos elementos llegaron al inmueble marcado con el número 1912, una finca de tres niveles y a distancia se podían apreciar las llamas y el humo que salía del segundo piso.

La columna de humo causó incertidumbre entre los vecinos de la colonia San Juan de la Presa y el tráfico fue bloqueado a la altura de la colonia San Juan de la Presa, que es donde se ubica el taller auto eléctrico “Volta”, ahí los bomberos realizaron maniobras durante media hora aproximadamente para sofocar las llamas.

Una vez que el incendio fue controlado se informó que se había quemado una cama, un ropero, una cómoda, una mesa, un televisor y ropa, aunque no se cuantificó el monto de los daños y tampoco hubo personas lesionadas, porque la habitación donde se originaron las llamas estaba sola.

Cuando el incendio fue extinguido, elementos de Protección Civil inspeccionaron el lugar para confirmar que ya no había ningún tipo de riesgo y el tráfico vehicular se restableció.

El propietario se identificó como Erasmo Batalla Mendoza y fue informado por los bomberos que presuntamente un corto circuito propició el siniestro que únicamente alcanzó a dañar el segundo piso del inmueble que en la parte baja funge como taller auto eléctrico. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad