Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Van graves al HGR por percance vial

Un joven de 19 años de edad perdió la vida

Los jóvenes fueron llevados al nosocomio para su atención. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un joven de 19 años de edad perdió la vida y otras tres personas también resultaron lesionadas después de sufrir una volcadura en el vehículo en el que circulaban cerca del kilómetro 28+500 en la carretera Cuerámaro- Manuel Doblado.

Según las fuentes de la Subprocuraduría de Justicia con sede en la ciudad de Irapuato, dieron a conocer sobre el fallecimiento de quien en vida llevara por nombre César Daniel García Alvarado de 19 años de edad con domicilio en el Distrito Federal.

Al momento del accidente, García Alvarado conducía un Chevrolet Chevy de color cobre  e iba en compañía de Rodrigo “N” de 19 años, quién tras el accidente fue trasladado al HGR de Irapuato, donde se encuentra grave, por las lesiones en la cabeza.

Asimismo el personal de la institución informó que durante el percance, otros dos tripulantes resultaron con lesiones diversas. Ellos son: Francisco “N” de 20 años y Ricardo “N” de 19, ambos con domicilio en la comunidad llamada Tres Villas en el municipio de Cuerámaro, quiénes fueron trasladados al nosocomio de Abasolo, pues tenían golpes en diversas partes del cuerpo. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad