Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Encuentran cadáver de hombre atropellado

Cuando las autoridades lo encontraron reconocieron restos de sangre en la boca y nariz, así como lesiones en su cuerpo

Tomás de 66 años de edad perdió la vida a un costado de la carretera que lleva a Guanajuato, cerca de San Martín de Terreros. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.-- La mañana de ayer lunes 30 de diciembre, un sexagenario fue localizado sin vida a un costado de la carretera de Guanajuato, a la altura de la comunidad de San Martín de Terreros; aparentemente el fallecido había sido atropellado por un auto que posteriormente emprendió la huida. 

Eran aproximadamente las     7: 20 horas del día lunes, cuando un transeúnte que pasaba por el lugar, observó el cuerpo de una persona tirada a un costado de la carretera. Cuando se aproximó para corroborar, se percató que el adulto al parecer no presentaba signos vitales, por lo que hizo el reporte correspondiente ante las autoridades.

Derivado del reporte a la central de emergencias, alrededor de las 8:30 de la mañana en el kilómetro 34, personal de Tránsito del Estado y del SUEG (Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato) arribaron y acordonaron con cinta preventiva el área donde se localizó sin vida al hombre.

Una persona que se encontraba en el lugar afirmaba conocer al fallecido. 

Según la versión que rindió ante las autoridades, informó que el ahora occiso llevaba en vida el nombre de Tomás y contaba con 66 años de edad al momento de su muerte y tenía su domicilio en la comunidad de la Cantera II.

Cuando fue localizado Tomás se le encontraron trazas de sangre en la boca y también en la nariz, así como severos golpes en toda su superficie corporal, los cuales se presume le provocaron la muerte al ser impactado por un vehículo que huyó después.

De igual manera Transito del Estado se hizo cargo de la situación y le dio parte a autoridades del Ministerio Público y familiares para continuar con los trámites y reportes respectivos al fallecimiento de Tomás.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad