Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C

Drogan a pasajero en autobús

Un hombre fue objeto de un robo después de haber sido narcotizado cuando viajaba dentro de un autobús con destino a esta ciudad

El hombre fue bajado inconsciente del camión de pasajeros. Foto: Sergio Olvera

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.- Un hombre fue objeto de un robo después de haber sido narcotizado cuando viajaba dentro de un autobús con destino a esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, en un autobús de pasajeros que arribó a la central camionera de esta ciudad.

No despertaba

El pasajero fue detectado cuando el personal de la línea de autobuses intentó despertarlo para avisarle que ya habían llegado a su destino, y como no respondía y tenía el cuerpo totalmente relajado, dieron aviso a la Central de Emergencias 066.

Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos, mientras que elementos de Protección Civil trasladaron a la persona al hospital comunitario.

De acuerdo a los primeros informes, a la víctima le fueron robadas todas sus pertenencias que llevaba consigo, incluso fue despojado del calzado.

En medio de sus piernas sólo fue localizado un boleto de avión donde se podía leer el nombre de José Antonio Díaz Oviedo, en un viaje realizado de Ciudad Juárez a la ciudad de México.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad