Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Detiene camioneta contra la banqueta

Una camioneta Chevrolet Suburban se quedó sin frenos en la bajada de la Plaza de la Paz. El conductor de la camioneta hizo que se detuviera dirigiéndola contra la banqueta

El tráfico del centro se desquició por la Suburban atascada. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Una camioneta Chevrolet Suburban se quedó sin frenos en la bajada de la Plaza de la Paz. El conductor de la camioneta hizo que se detuviera dirigiéndola contra la banqueta; en el vehículo viajaba una mujer embarazada, la que sufrió una crisis nerviosa.     

 El chofer de la camioneta Víctor Caudillo Frías, dijo que se quedó sin frenos y que para no causar un accidente de mayor envergadura optó por detener la unidad, dirigiéndola contra la banqueta.

 El incidente vial ocurrió aproximadamente a las 15:15 horas, tiempo en que deambulaban por la Plaza de la Paz un importante número de turistas.  

 La camioneta Chevrolet Suburban, color negro, con matrícula GRG-9926, guiada por Víctor Caudillo Frías de 34 años de edad, quien vive en calle Avenida México de Lomas del Padre, tuvo que ser retirada por una grúa. 

La maniobra tardó más de media hora en realizarse, por lo que se registró un importante congestionamiento vial en la zona. 

 Paramédicos de Cruz Roja a cargo de Érick Arias, revisaron a la mujer embarazada, la que fue trasladada al hospital civil para atenderla de la crisis nerviosa.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad