Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Derrapan motociclistas en puente; uno fallece

Los jóvenes circulaban con dirección al estadio, sin embargo el conductor perdió el control, patinó y chocó contra el muro

El cadáver del joven quedó tendido sobre el pavimento; los servicios forenses sólo dieron fe del deceso. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un motociclista murió y su amigo resultó gravemente lesionado, cuando la unidad de dos tiempos derrapó  sobre el puente Siglo Visión XXI, ubicado en Prolongación Guerrero a la altura del fraccionamiento Gámez.

A las 08:10 horas de ayer, automovilistas que circulaban por el puente vehicular a un costado de la empresa refresquera “Coca-Cola” solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, pues había dos hombres lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron al lugar, donde al llegar le brindaron los primeros auxilios a un joven que viajaba en la unidad, quién fue trasladado al Hospital General para su atención médica; su estado de salud se reporta muy grave y hasta el cierre de esta edición permanecía en terapia intensiva. 

Asimismo, en el lugar del accidente y sobre la cinta asfáltica yacía un hombre sin vida que presuntamente conducía la motocicleta, por lo que policías preventivos inmediatamente acordonaron el área y notificaron el hecho al MP, quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo.

En el lugar no se logró identificar a las dos personas, quienes viajaban en una motocicleta Italika negra con amarillo y blanco.

El occiso era de complexión delgada, tez morena y vestía un  pantalón gris, chamarra negra con capucha y tenis negros con blanco.

De acuerdo a testigos, las dos personas transitaban aparentemente bajo los influjos del alcohol con rumbo al estadio por la parte alta del puente vehicular, cuando el conductor perdió el control de la moto, derrapó y se estrelló contra el muro central.

El conductor salió proyectado a seis metros de la unidad al igual que su compañero quién cayó unos 10 metros más lejos.

El cuerpo del occiso quedó a disposición del Semefo para realizarle la necropsia de rigor.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad