Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Joven motorista impacta de frente contra cristal

Un adolescente de apenas 14 años de edad sufrió graves lesiones luego de que se impactó contra una camioneta tipo Van cuando viajaba a bordo de una motocicleta Itálika

El muchacho se reporta muy grave en el Hospital General. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un adolescente de apenas 14 años de edad sufrió graves lesiones luego de que se impactó contra una camioneta tipo Van cuando viajaba a bordo de una motocicleta Itálika, este martes en el transcurso de la tarde.

El accidente se registró cerca de las 14:00 horas del 31 de diciembre cuando al sistema de emergencia 066 reportaron un choque sobre la carretera Pueblo Nuevo-Huanímaro en su entronque con la carretera federal 90 Irapuato-Abasolo.

Al llamado respondió la Policía Municipal y también del Estado, así como Protección Civil y la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios de forma inmediata a los pasajeros del vehículo.

Según testigos, Juan Antonio Méndez Martínez de apenas 14 años de edad, originario de la comunidad de Munguía, viajaba en una motocicleta tipo Itálika sobre la vialidad a exceso de velocidad cuando se impactó de frente contra una camioneta tipo Van a escasos metros de la Granja Palomar.

El joven golpeó contra el parabrisas de la camioneta que quedó destrozado y fue lanzado varios metros para terminar sobre la cinta asfáltica a un costado de la motocicleta que quedó destrozada de la parte frontal y ubicada a más de 30 metros de la camioneta en la que viajaban varias personas.

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja atendieron al herido quien no portaba casco, por lo que presentaba varias lesiones de cuidado entre ellas desprendimiento de varios de los dedos de la mano derecha, motivo por el cual fue trasladado de emergencia a la clínica del IMSS. Su estado de salud fue reportado como grave.

En el lugar, fueron atendidos los pasajeros de la camioneta y sólo una mujer fue trasladada al HGR por crisis nerviosa.

Elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de los vehículos que fueron puestos a disposición del MP para realizar las investigaciones y deslindar  o fincar responsabilidades.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad