Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Revolvedora se queda sin frenos en una bajada

Un camión que transportaba cemento estrelló contra un montículo de tierra en Gran Jardín el pasado martes por la mañana. El conductor quedó prensado y tuvo que ser rescatado

Todo el cemento fue derramado en la calle. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un camión que transportaba cemento estrelló contra un montículo de tierra en Gran Jardín el pasado martes por la mañana. El conductor quedó prensado y tuvo que ser rescatado. 

     A las 11:00 horas el chofer circulaba cuesta abajo por la Avenida Colinas para entregar el concreto en Jardín Suizo, cuando se quedó sin frenos e impactó contra el montículo de tierra.

Agentes de Tránsito y Policía, junto a elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al sitio para rescatar al conductor que quedó prensado a la altura de las piernas, entre los metales retorcidos de la cabina del camión.

Los paramédicos los sacaron y lo trasladaron inmediatamente al hospital, reportándolo como estable en el nosocomio y con una posible fractura en la pierna.

El trompo que contenía el cemento se desprendió y el material se derramó en la calle, por lo que fue necesario que personal del fraccionamiento acudiera con tres retroexcavadoras y una excavadora de neumáticos para remover el camión. 

Sin embargo, el peso del trompo era demasiado para la pequeña maquinaria –más de 20 toneladas, de acuerdo al personal-, por lo que tuvieron que cortarlo para que el cemento se derramara y así  poder moverlo .

Más de tres horas después, por fin se removieron los restos del accidente, que por fortuna no pasó a mayores.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad