Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Quedan prensados en un auto

Seis jóvenes empezaron el año con un accidente vial la mañana de ayer en la colonia Los Castillos, cuando se estrellaron contra un poste metálico

El frente quedó severamente dañado tras el impacto. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Seis jóvenes empezaron el año con un accidente vial la mañana de ayer en la colonia Los Castillos, cuando se estrellaron contra un poste metálico. A las 9:00 horas, los servicios de emergencia arribaron al cruce del bulevar Hidalgo y la calle Tizatlán donde reportaban un accidente  vial.

Un Cavalier verde había estrellado contra un poste metálico, y el cofre y el parabrisas se habían destrozado; uno de los seis tripulantes -que no resultó gravemente herido-, Óscar Guerra Rodríguez de 26 años, llamó al 066 para solicitar ayuda.

Tránsito y Policía ayudaron a salir a los heridos del asiento trasero; luego arribaron cinco ambulancias de Cruz Roja, una de rescate, y de Bomberos y Protección Civil.

Los jóvenes salieron de San Felipe de Jesús rumbo a Sierra de Lobos para desayunar, pero al circular sobre el bulevar, al pasar un tope, el conductor perdió el control e impactó.

Los rescatistas liberaron al conductor Rogelio Monzón de 22 años y al copiloto Jorge Martínez Camarena de 24, quienes se reportan graves en el nosocomio.

Christian Espinoza de 26 años, Javier Villagrán de 26 y Édgar García de 24, no estaban graves, pero fueron atendidos y trasladados para atención médica.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad