Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Atracan hampones la tienda Coppel del centro

La zona es una de las más vigiladas de la ciudad, según autoridades

Dos fueron los perpetradores del hurto, quienes corrieron después a la subterránea y escaparon sobre una motocicleta hacia Pozuelos. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Una vez más fue asaltado el Coppel de la avenida Juárez; ayer por la tarde se reportó que dos hombres asaltaron la tienda, los que huyeron en una moto por el túnel que va de los Ángeles a Plaza Pozuelos.

La tienda Coppel de la avenida Juárez la vez pasada que fue robada, fue el 26 de noviembre del 2013, ocasión en la que el monto de lo robado se presume que ascendió a dos mil pesos.

 El asalto se reportó a las 16:00 horas, cuando en la calle Juárez el tránsito peatonal era constante.

 No se detalló de la mecánica del robo y si éste fue a mano armada, sólo se supo que fueron dos ladrones, de estatura similar, delgados, y que uno era de tez clara y barba, que vestía un chaleco negro y gorra del mismo color. Del otro ladrón solo se dijo que traía una chamarra gris.     

 Los asaltantes escaparon corriendo de la tienda, bajaron a la calle subterránea en donde habían dejado una motocicleta estacionada, la que abordaron y escaparon a toda velocidad por el túnel a Pozuelos. Cabe mencionar que los testigos apuntaron que la motocicleta era “modelo antiguo”.

 De inmediato se montó un operativo para localizar a los ladrones, pero hasta las 17:30 horas no había dado resultado. 

 Esa misma tienda Coppel fue asaltada el pasado 26 de noviembre, cuando los hampones se llevaron dos mil pesos tras amenazar a una empleada. En la anterior ocasión también fueron dos los asaltantes, delito que ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas     

 La tienda Coppel de la avenida Juárez se ubica en la zona centro de la ciudad, por lo que los asaltos que han sufrido han sido en la que se presume es una de las zonas más vigiladas de la ciudad turística.  

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad