Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Matan a una mujer y tiran su cadáver al Río Lerma

Tenía los ojos vendados y presentaba un balazo en la cabeza; hasta el momento se ignora su identidad

El cuerpo de la joven fue cubierto con una sábana a la orilla del río, mientras agentes ministeriales realizaban las primeras investigaciones. Foto: correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Una mujer fue encontrada muerta, con los ojos vendados y un tiro en la cabeza, flotando en las aguas del Río Lerma, en la calle Margen del Río de la delegación de Santa Ana Pacueco.

El reporte lo recibió la Dirección de Seguridad Pública de dicha delegación aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en el cual avisaron que el cuerpo de una persona flotaba en el Río Lerma, el cual divide a los estados de Guanajuato y Michoacán.

Elementos policiacos acudieron a verificar el reporte y corroboraron que una mujer sin vida flotaba en el agua, entre la maleza crecida al margen del Río Lerma, por lo que de inmediato comunicaron a los agentes de la Policía Ministerial quienes arribaron al lugar para acordonar la zona e iniciar las investigaciones.

El cuerpo de la mujer ejecutada fue sacado del agua por Bomberos de Santa Ana Pacueco,  mientras vecinos del lugar se acercaban para ver si conocían a la difunta.

No era de la zona

A decir de los mismos vecinos, la mujer no era conocida de la zona, y agregaron que aproximadamente a las 06:00 de la mañana habían escuchado algunos disparos, pero no se les hizo extraño porque ya es común que en el lugar realicen detonaciones.

Se informó que la víctima es una joven de aproximadamente 18 años de edad; vestía blusa de color café, pantalón guinda y de complexión delgada, a simple vista presentaba un impacto de bala en la cabeza y tenía los ojos vendados con un pedazo de tela. Hasta ayer se ignoraba su identidad.

Al lugar también arribaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado  y personal del Servicio Médico Forense que se encargó de trasladar el cuerpo de la mujer a la morgue en Irapuato, donde le realizarían los exámenes legales.

 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad