Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Lo detienen por intento de violación

Un joven de 22 años fue detenido al intentar abusar de una muchacha de 19 años, quién fue rescatada por sus vecinos de la calle Trinidad y Tobago de la colonia El Refugio

La policía capturó al sospechoso en la colonia El Refugio. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un joven de 22 años fue detenido al intentar abusar de una muchacha de 19 años, quién fue rescatada por sus vecinos de la calle Trinidad y Tobago de la colonia El Refugio.

A las 00:47 horas de ayer, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la policía preventiva al sistema de emergencias 066, pues un hombre había intentado abusar sexualmente de una mujer de 19 años. Los policías se desplazaron hasta el domicilio, donde los vecinos entregaron al sujeto, después de auxiliar a la joven, quién comenzó a gritar cuando el hombre forcejeó con ella pues por la fuerza intentaba ingresarla a su casa.

El hombre fue trasladado a los separos municipales y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato informaron que en las próximas horas se determinaría la situación jurídica del sujeto y por el momento el caso se consignó a la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, donde se está llevando a cabo la investigación.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad